Cotizador Online

Cotiza tu plan en 2 simples pasos

Cotiza tu plan ahora

Preguntas Frecuentes

El Cotizador Online de El Club del Auto te permite cotizar el Plan de tu próximo 0 km en 2 simples pasos.

Elegí las Marcas y Modelos que quieras cotizar (hoy contamos con Planes de Ford, Fiat, Volkswagen y Renault), brindanos los datos donde quieras recibir la cotización y LISTO ! Obtené tu cotización en el momento.

¿Cuáles son las ventajas?

Los Planes no tiene requisitos de ingreso, te ofrecemos la cuota más baja para acceder a un auto 0 km y no requiere anticipo. Ademas las cuotas son en pesos y sin interés.

Podés acceder a tu Plan a través de dos formas de adjudicación: 1) Sorteo 2) Licitación, participando en los Actos de Adjudicación que se realizan mensualmente.

¿Cómo son los Planes?

Acordate que las cuotas de todos los Planes son totalmente en Pesos. Las cuotas son sin interés, unicamente las cuotas se ajustan según la lista de precios vigente (en pesos) a la fecha de emisión de cada cuota. Es decir, si hubiese una baja en la lista de precios la cuota disminuirá en idéntica proporción, mientras que si hubiese un aumento la cuota será aumentada en el mismo porcentaje. Pero en ningún caso las variaciones de precios serán retroactivas, ni afectarán las cuotas ya abonadas.

Todos los meses, con los fondos recaudados del mes anterior, se realiza un acto de adjudicación permitiéndose la asistencia del público en general. Fiscalizan los mismos, un Escribano Público quien labra el Acta correspondiente y puede estar presente un representante de la Inspección General de Justicia de la Nación. Las adjudicaciones de las unidades se realizan según las dos modalidades previstas: Sorteo o Licitación.

¿Qué beneficios tiene?

Contás con los mejores Planes de las mejores Marcas:

Plan Ovalo de Ford te permite financiar el 100% de sus modelos: KA, Fiesta, Focus, Ecosport y Ranger.

Autoplan de Fiat te permite financiar el 100% de sus modelos: Palio, Palio Fire, Punto, Strada Adventure, Palio Adventure, Grand Siena, Siena EL y Fiorino.

Autoahorro de Volkswagen te permite financiar el 100% de sus modelos: UP, Gol Trend, Fox, Golf, Voyage, Suran, Saveiro y Amarok.

Plan Rombo de Renault te permite financiar el 100% de sus modelos: Clio, Kangoo, Fluence, Sandero, Stepway, Logan, Duster y Oroch.